cargando

En twitter:

¡La extra! ¡LA EXTRA!
Martes 26 agosto, 2014

Otra fosita clandestina en Veracruz

Cinco cadáveres en Tecolutla
Diputada busca a hermana secuestrada
Familiares, a empresario hotelero
Veracruz arriba de tales eventos dice Memito Herrera, el examigo de Dante Delgado

Claro, claro, claro, el subsecretario de Turismo, el ideólogo turí­stico Guillermo Herrera Mendoza, tiene razón: los eventos de Veracruz, como los Centroamericanos, dice, son más importantes que la inseguridad.

Honor y gloria, pues, al exdantista.

Así­ que nadie se ocupe ni preocupe del secuestro, desaparición y asesinato con tiro de gracia del tesorero municipal del Ayuntamiento de Coatepec, Guillermo Pozo.

Tampoco de la fosa clandestina con cinco cadáveres descubierta en Tecolutla.

Tampoco de que los familiares del empresario hotelero de Tecolutla, Eduardo Alba, lo andan buscando y piensan, creen, sienten que entre los cinco cadáveres hallados en la fosa clandestina pudiera estar el cadáver de su pariente.

Tampoco que nadie se preocupe de que

Luis Velázquez

la diputada Mariela Tovar y la familia buscan a su hermana Elizabeth Tovar secuestrada dí­as anteriores y ahora que hallaron la fosa clandestina en Tecolutla pensaron que su cadáver estaba ahí­.

Son, como dijera Felipe Calderón Hinojosa, “eventos colaterales”, que decí­a George W. Bush sobre los muertos en Afganistán y, por tanto, Memito Herrera tiene razón.

Los Centroamericanos están arriba, muy arriba, de “los eventos de inseguridad” en la tierra jarocha.

Además, ya lo dijo el misógino (así­ le llama Edda Arrez) procurador de Justicia, Luis íngel Bravo Contreras, los secuestrados y desaparecidos y, quizá, hasta muertitos, están encerrados, aislados del mundo, lejos del bullicio, en una granja alcohólica curándose de la enfermedad, mientras las mujeres se pelaron con el novio y/o el amante, y/o las dos cositas juntas, novio y amante.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.