cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Viernes 22 agosto, 2014

El bufón de Salud tiene un orgasmo

En Veracruz, los médicos, enfermeras y personal burocrático de los hospitales públicos y privados estamos felices de que el secretario de Salud haya participado en un foro internacional de médicos, donde, oh paradoja, oh felicidad, oh satisfacción, dictó una conferencia entre los médicos más avanzados y prestigiados del mundo, sobre la diabetes.
De ese tamaño, pues, su osadí­a y temeridad.
El genio impoluto de la polí­tica de salud de Veracruz.
Pero además, caray, felicidades a la UPAV de Guillermo Zúñiga Martí­nez, Nemi Dib se presentó entre los médicos como sus iguales.

Es decir, el doctor Juan Antonio Nemi Dib.

El orgasmo, pues, de los bufones del planeta entero.

¡Felicidades, doctor Nemi! Usted honra a Veracruz.

Según informes pronto habrá un congreso internacional de médicos para estudiar el desarrollo fálico de los hombres del mundo.

Y como el doctor Nemi alardeó de estar bien dotado en la materia ante estudiantes de secundaria en el WTC de Boca del Rí­o, irá, primero, como exponente, y segundo, como muestrario, pues sus dimensiones alcanzan a Rasputí­n, cuyo falo está en el Museo de Rusia como el más grande del planeta: 45 centí­metros.

Autodefensas de Salud


5 comentario(s)

theo haz caliz 24 Ago, 2014 - 04:40
PALEROS de NEMI DIB,asi se les denomina a todo aquel que recibe o esta en la nomina de la Secretaria de Salud Estatal incluyendo al "doctor Rosas".
Es una lastima que tengamos a un "locutor"como representante de la SALUD en nuestro
estado, habiendo medicos reconocidos a nivel estatal y nacional.
Felicito al Sr.Velazquez director de este portal y a sus colaboradores.

Dr. Francisco Rosas 23 Ago, 2014 - 12:50
Estimados señores:

Leo con devoción su prestigiado periódico virtual "blog.expediente.mx" y aprovecho este espacio para felicitarlos por su labor informativa, sus atinadas críticas y el estilo inigualable de sus columnistas... sin embargo, la nota intitulada "El bufón de Salud tiene un orgasmo" es sin duda alguna un texto vulgar, cuya redacción refleja la calidad moral del autor, quien no busca otra cosa más que desprestigiar el gran trabajo del sr. Juan Antonio Nemi Dib frente a los Servicios de Salud de Veracruz.

Por si fuera poco, el autor de la nota, recurre con desesperación a la añeja charla llevada en el WTC de Boca del Río hace MÁS DE DOS AÑOS, mostrando su limitadísimo material viperino para intentar ridiculizar a Nemi Dib.

Juan Antonio Nemi Dib no contará con título universitario de médico cirujano, sin embargo, es poseedor de un conocimiento equiparable al de los mejores doctores. En más de una ocasión nos ha sorprendido a mí y a mis colegas la erudición de Nemi Dib en los temas de medicina.

El bufón no es Nemi. El bufón es el autor de la desafortunada nota, quien acude a la anatomía sexual de Grigori Yefímovich Rasputín para cerrar su maledicencia y su bajeza humana.

Es muy lamentable que este prestigiado portal de noticias tolere la vileza de ese autor, quien ni siquiera tiene el valor para firmar su exiguo trabajo.

Saludos cordiales de un servidor y amigo.

Rocío M 23 Ago, 2014 - 10:36
Pobreee Veracruz, qué ha pasado con nosotros? Percibo siempre en la mayoría de comentarios como estos mucha frustración y odio como el del Sr Torres. Que lejos de ofrecer un comentario crítico pero respetuoso o una opinión personal vienen aquí a verter veneno sin fundamento, porque hoy se publican muchas cosas sin bases y se aprovecha para desahogar frustraciones personales. En mi humilde opinión así no vamos a llegar muy lejos como sociedad.
Ojalá mi comentario encuentre cabida en este lugar, así como se la dan a comentarios groseros y soezes.
Gracias

Sergio Torres Marín 22 Ago, 2014 - 19:01
EL NEFASTO .....MEME DIF (Neme dib) bufón de Fidel y comodín de J....Duarte de locutor a secretario de salud ! Ahora millonario ! Solo pasa en veracruz y los ciudadanos callados

Sergiotorresmarin@hotmail.com

Lic. Roberto Montero Reyes 22 Ago, 2014 - 15:55
Buenas tardes. Quiero expresar que soy asiduo lector de este medio informativo, me agrada su estilo de informar y que además no se percibe censura alguna, sin embargo muy respetuosamente hoy difiero de lo publicado en esta sección.

En lo particular tuve la oportunidad de escuchar al licenciado Juan Antonio Nemi en un evento realizado en el municipio de Poza Rica de donde soy originario y en ningún momento escuche que el se auto denominara doctor o médico, ni he sabido jamás que haya pretendido sorprender a alguien afirmando algo que no es.

De lo que sí pude ser testigo, pues lo escuche de viva voz es que es un hombre que se ha empapado de las condiciones de sanidad de nuestro estado y de nuestro país, se ha involucrado notablemente y como debe ser por la naturaleza de su puesto como servidor público de todas las cuestiones en materia de salud y ha demostrado capacidad en la posición que ocupa.

Con todo respeto difiero ampliamente de lo expuesto en esta carta, pues además de carecer de veracidad me resulta bastante ofensiva, se puede leer entre líneas bastante tendencia y enojo de quién la escribió, lo que pone en tela de duda su objetividad.

Reciban mis atentos saludos y mi reconocimiento al trabajo periodístico que desarrollan en Veracruz.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.