cargando

En twitter:

¡La extra! ¡LA EXTRA!
Jueves 21 agosto, 2014

Reality show entre diputados y Yunes Linares

Primero, los diputados del PRI, con su pastor Juan Nicolás Callejas Arroyo, interpusieron una denuncia en la Procuradurí­a General de la República, PGR, en contra del panista Miguel Angel Yunes Linares, acusado de utilizar recursos públicos con fines polí­ticos.

Ahora, y en respuesta, el diputado Joaquí­n “El chapito” Guzmán Avilés, con Yunes Linares, acusaron de mentirosos a los casi 30 diputados locales del PRI y anunciaron que demandarán en la Procuradurí­a de Justica de Veracruz a todos los diputados por falsear los hechos.

Pero, además, porque habrí­an intervenido conversaciones privadas, lo que implica hasta el desafuero constitucional.

Y ya veremos, dijeron, si el procu Luis íngel Bravo Contreras actúa de acuerdo con la ley, pues de lo contrario, significa que “Veracruz es un estado sin ley”.

He ahí­ el estilo de gobernar y ejercer el poder en Veracruz.

El reality-show, el escándalo mediático, el tendedero público, donde ninguno de los actores polí­ticos y sociales se ocupan y preocupan con hechos y resultados del grave y creciente problema de la desigualdad social, donde 6, 7 de los 8 millones de habitantes de Veracruz están atrapados en la miseria, la pobreza, la jodidez, el desempleo y los salarios de hambre.

Pero, además, donde hay 800 mil indí­genas viviendo en las zonas serranas de norte a sur de Veracruz.

Peor tantito si se considera que hay según el INEGI 650 mil habitantes de 12 años en adelante que no saben leer ni escribir.

Y por eso mismo el reality show de tales actores polí­ticos, y más por lo siguiente: en el fondo se trata del pleito a muerte desde hace 20 años

Luis Velázquez

entre Fidel Herrera y “Los niños infieles” ahora con Miguel íngel Yunes Linares, y de lo que la mayorí­a poblacional está harta.

Y más harta porque el conflicto entre el morenito y el gí¼erito de ojos azules inició por la disputa de tres mujeres: la sobrina de un exgobernador, la Chiquitibum y una yugoslava.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.