cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Martes 19 agosto, 2014

Un dí­a en la vida de Motita

Soy empleado de la Secretaria de Educación de Veracruz y quiero externar mi inconformidad con las autoridaes que tenemos. He tratado en numerosas ocasiones tener una audiencia con el secretario de educacion, Adolfo Mota Hernandez, sin embargo nunca ha tenido la atencion de recibirme, no solo a un servidor, sino a otros compañeros.

Si supieramos que esta muy ocupado lo entenderiamos, sin embargo en repetidas ocasiones recibe la visita de su amante, misma que ingresa por la puerta trasera y con la cual se encierra a revolcarse durante horas miestras a nosotros nos dicen que no se encuentra.

La señorita fue nombrada hace unos meses directora de ICATVER plantel Xalapa que como todos sabemos apenas si sabe lee y escribir, su nombre es Lourdes Karina Moreno Cruz; ahora entendemos el porque del cargo. Mejor amiga de Xochitl Tress, la novia del mero mero.

En repetidas ocasiones se les ve conviviendo a las dos parejitas en los restaurantes de Xalapa y Veracruz. ]Amigos que trabajan en ICATVER nos cuentan como la señorita habla por telefono con su novio Adolfo Mota sin mayor recato y como se ponen de acuerdo para verse en el departamento de el en Veracruz, presumiendo su posiscion de poder por andar con el funcionario, o como llora por los rincones cuando el funcionario le deja de tomar las llamadas por dias. No es raro verlos pasear en la camioneta blanca propiedad de la señorita, entrando al Crown Plaza, o cuando ella deja su vehiculo en la SEV y se la llevan las camionetas de Sr, Mota.

El rumor en la secretaria es que Xochitl Tress es la madrota y la madrina de MOTA, a cambio de andar con su amiga, ella le habla bien al mero mero del novio de su amiga y asi lo convence de que sea eñl candidato a gobernador. se los dejo de tarea.

Autodefensas de la SEV


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.