cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Sábado 16 agosto, 2014

Forma Grappa "Succionadores Profesionales del Erario" (SPE)


Yo no se a quien o quienes engañan el señor grappa y su jefe; y no comprendo cómo la Odecabe deja que este par de convenencieros pisoteen el ABC de la organización de una justa deportiva internacional
A la gente que cree que lo único importante son las instalaciones donde se compite,dejenme decirles que lo que pocos saben excepto las y los que hemos competido, es que el lugar en el que pasas el 90% de tu estancia en unos juegos.. es en las villas para atletas!!!

Las villas son igual de importantes que las instalaciones donde compites!!, es donde duermes,comes, te bañas, descansas, te concentras, te mentalizas... habrase visto semejante mamarrachada, meter atletas a los moteles!!.. se van a concentrar mucho viendo el porno en la tele, en un cuarto obscuro y sin control de su entrada y salida de ahí­.. o que, los van a encadenar a la pata de la cama?

no hace falta ser adivina para asegurar que Harry y su compadre el gordito tienen mucho$ intere$e$ en la derrama económica para los hoteleros (ya en serio cuenten el chisme.. de a cuanto va a ser la comi$ión por cuarto para ustedes?).

la otra vez pasé por las villas de Xalapa y prácticamente están listas y mucho más bonitas que en las que a mi me tocó estar.. la empresa si cumplió, se ve a todas luces, los que se hicieron tí­o lolo fueron los del Gobierno.

Muchas Felicidades Sr. Grappa y Gordonador!.. con esta nueva ocurrencia se graduaron como Succionadores Profesionales del Erario (S.P.E. para que lo agreguen a su curriculum porfis).

Autodefensas de Turismo


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.