cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 01 agosto, 2014

Asaltan a reportero y su mamá


•Despojado Antonio Mundaca en puerto jarocho

El piñero de la Cuenca

Dos criminales provistos con arma de fuego atacaron, el miércoles 30 a las 23:00 horas, al periodista Antonio Mundaca y su Progenitora en inmediaciones de la Terminal del ADO en esta ciudad.

Los sujetos armados amagaron al Periodista y a su Mamá e inmediatamente con lujo de violencia los despojaron de dinero en efectivo y objetos de valor, sobre la avenida Xalapa, adjunta a la mencionada terminal de autobuses de pasajeros.

La Progenitora, de 68 años de edad y quien está enferma de Diabetes, sufrió una lesión en su mano y una fuerte crisis nerviosa, ya que los criminales la jalonearon para quitarle un reloj que llevaba puesto.

Tras lograr su botí­n los delincuentes huyeron corriendo, ante la extraña ausencia de policí­as o custodios de seguridad privada en cercaní­as del lugar del asalto.

Cabe señalar que el periodista Antonio Mundaca, en compañí­a de su Mamá, sufrió este ataque precisamente cuando iba a salir ”“minutos más tarde””a la Ciudad de Mí¨xico, en donde tomarí­a un Curso impartido por Artí­culo 19, organización internacional que se dedica a defender la Libertad de Expresión.

También llama la atención que el Periodista agraviado realizó recientemente reportajes especiales relativos al descubrimiento de fosas clandestinas en inmediaciones de Tres Valles, Veracruz.

En virtud de lo anterior, no se descarta que el asalto --a punta de pistola”” que sufrió Antonio Mundaca y su Progenitora sea una manera de intimidación o represalia, debido a sus trabajos periodí­sticos realizados.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.