cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 25 julio, 2014

Come Papa con empleados


•Él mismo se sirvió en el Vaticano

Tomado de Eje Central

  • La sencillez de Francisco

Dando el ejemplo de sencillez, el papa Francisco se sentó a comer con empleados de El Vaticano, con quienes platicó e incluso se mostró sonriente, aunque causó la sorpresa de los trabajadores que no se esperaban compartir los alimentos con el pontí­fice.

Jorge Mario Bergoglio tomó una bandeja con alimentos y se sentó en medio de un grupo de empleados, quienes vestí­an playeras en color azul marino.

El pontí­fice estuvo acompañado de un guardia, quien portaba traje y que se sentó en la silla enfrente del Papa.

Frutas, verduras, agua e incluso papas a la francesa formaban parte de los alimentos que ingirieron los empleados y el papa Francisco.

ENVíA PÉSAME A VíCTIMAS DE AIR ALGERIE

El papa Francisco trasladó este viernes sus condolencias a las familias de las 116 personas que viajaban a bordo del avión de Air Algérie, que se estrelló en el norte de Mali.

“Informado del trágico accidente que ha provocado numerosas ví­ctimas, el papa se une con la oración al dolor de las familias que han perdido a sus seres queridos”, señala un comunicado emitido por el secretario de Estado vaticano, Pietro Parolin, en nombre del papa.

El telegrama del pontí­fice fue remitido al arzobispo de Argelia, Ghaleb Bader y en el mensaje el papa llama a la esperanza a todas las personas golpeadas por la tragedia.

La aeronave, fletada por la compañí­a española Swiftair, desapareció durante la noche del miércoles y en ella viajaban 116 personas, de las cuales casi la mitad eran de nacionalidad francesa y seis eranmiembros de la tripulación de nacionalidad española.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.