cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 25 julio, 2014

Encuentran sin vida a hermano de Toñita


•En El Hule, municipio de Huejutla, Hidalgo

Rodrigo Barranco.-Tomado de La silla rota

La Procuradurí­a de Justicia del Estado de Veracruz informó que fue encontrado el cuerpo del hermano de la cantante "toñita" en un paraje en Hidalgo.

A través de su cuenta de Twitter, la cantante difundió un comunicado de prensa en el cual agradecí­a a las autoridades y a los medios de comunicación la comprensión y el apoyo que emplearon durante la búsqueda de Salvador.

La artista comenzó una campaña en redes sociales para dar con el paradero de su hermano desde que se extravió desde el 08 de abril de este 2013. Tras la denuncia las autoridades de la entidad comenzaron una intensa búsqueda en la región del norte, ya que la familia Salazar radica en el municipio de Tantoyucan, cerca a la Huasteca Veracruzana.

Por la tarde de este jueves la PJE de Hidalgo dio a conocer que habí­an encontrado el cuerpo del joven en la comunidad El Hule, del municipio de Huejutla. “Agradezco todas las atenciones del Gobernador Lic. Javier Duarte y su equipo de trabajo, del secretario de Gobernación Lic. Miguel íngel Osorio Chong y su equipo de profesionales, por su valiosa ayuda y el tiempo dedicado al caso”, escribió 'Toñita' en un comunicado divulgado desde su cuenta de Twitter: @lanegradeoroofi.

Hasta el momento no se saben más detalles sobre el caso pero se espera que en las próximas horas se informe más al respecto.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.