cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 julio, 2014

Enloquece José/ratón


•Pretende regular marchas de protesta

El diputado local, José Ramón Gutiérrez, alias “El peperra” y también “José/ratón”, expanista, exyunista, ahora declarado priista ferviente, está perdiendo el control neurológico.

Primero, declaró al mundo que “los robos de bancos existen desde el viejo oeste” cuando en el puerto jarocho asaltaron 10 bancos seguiditos.

Luego, dijo que como presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso, estaba “para defender a mi secretarioArturo Bermúdez”.

Después, dijo que si los habitantes de Veracruz tení­an miedo ante la inseguridad “que no salieran de noche”.

Ahora, su última proeza literaria es la siguiente: presentar una iniciativa de ley en el Congreso para regular las marchas de protesta e inconformidad con el Estado Fallido que se vive de norte a sur de la entidad.

Sin duda, se trata de la última orden que le ha dado su jefe, el secretario de Seguridad Pública, pues lo anterior significa coartar la libertad de expresión y la libertad de reunirse que la Constitución Polí­tica otorga a los mexicanos.

A cambio, obvio, por supuesto, claro, muchas canonjí­as y privilegias ha de recibir el exalcalde jarocho que al final de la administración pública mereció el apodo popular de “El José/ratón”, en referencia a su antecesor, el priista Efrén López Meza.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.