cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 julio, 2014

Otro cargo para Dominga Xóchilt en SEV


•La ungen como ideóloga educativa

La doctora Dominga Xóchilt Tres, directora de Espacios Educativos de Veracruz, ha empezado a coleccionar cargos públicos. Ahora, la han ungido como secretaria técnica del Instituto de Espacios Educativos de Veracruz, IEEV.

Así­, desde el pontificado del secretario de Educación, Adolfo Mota, le descubre una nueva vocación: ideóloga del sistema educativo de norte a sur de Veracruz, la heredera de Enrique Rébsamen, Enrique Lausbscher y Rafael Delgado en el siglo XXI.

¡Vaya efectividad del santo dedazo!

¡Vaya ejercicio autoritario del poder sexenal!

¿Cuáles, pues, son los méritos para tanto ascenso por un lado?

Y, por el otro, ¿qué estamos pagando los 8 millones de habitantes de Veracruz para tanta humillación, sin que nadie levante la voz en señal de protesta, pero más aún, de la locura polí­tica a que hemos llegado?

Incluso, las versiones indican que gracias a su salario en la SEV, Dominga Xóchilt ya compró una residencia de 4 millones de pesos en el fraccionamiento Costa de Oro, en Boca del Rí­o, además de haberle alcanzado para comprarse una camioneta de un millón de pesos.

Al paso que va... también querrá comprarse un departamento de 20 millones de pesos como el que Motita se compró frente al Golfo de México no más para sus fines de semana.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.