cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 julio, 2014

Enrique Jackson, cabildero


•Tramita audiencias federales para el góber

¡Ah!, por fin se sabe de una tarea del asesor del gobernador de Veracruz, Enrique Jackson Ramí­rez: tocar puertas en el gobierno federal y lograr audiencias para Javier Duarte.

Y más, con el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

Así­ al menos pudiera entenderse la foto donde Javier Duarte aparece al lado de Enrique Jackson con el Jefe de la Oficina de la Presidencia de la república, Aurelio Nuño Mayer.

Jackson, el cabildero.

Y, por eso, y de acuerdo con la fama pública, percibe un salario mensual, sin recibo, de un millón de pesos según unos, y de un millón y medio de pesos de acuerdo con otros polí­ticos miembros del gabinete, lo que, bueno, resulta insólito, pero, bueno...

Además, y según la fama pública durante los años de su presidencia municipal, Elizabeth Morales Garcí­a también lo habrí­a tenido en la nómina.

Pero, además, según las versiones, un hijo de Enrique Jackson es contratista y trabaja para el gobierno de Veracruz.

Pero además, concesiones en cargos públicos, como por ejemplo, las canonjí­as para la arquitecta Karime Aguilera, fallida y derrotada candidata priista a la alcaldí­a de La Antigua y ahora funcionaria con el secretario de Desarrollo Social, Jorge Carvallo Delfí­n, el hijo pródigo.

Más los privilegios que se ignoran...


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.