cargando

En twitter:

8 Columnas
Martes 22 julio, 2014

Cierran carretera Veracruz-Oaxaca


•Demandan regularizar terrenos

Alberto Carmona.-El Piñero de la Cuenca

Ciudad Alemán, Veracruz.- Este martes, alrededor de las 09:00 horas, decenas de personas adheridas a la Unión General Obrera, Campesina y Popular (UGOCP) cerraron la carretera federal 145, a la altura de Ciudad Alemán, municipio de Cosamaloapan, a fin de exigir atención de autoridades estatales ante un problema de regularización de terrenos.
Lo anterior, ha causado kilométricas filas de autos y transporte de carga varados sobre esa pista federal que es la más importante en la región y que conecta a los estados de Oaxaca y Veracruz.

En breve, la Policí­a Federal División Caminos dio a conocer que el motivo de la manifestación obedece a que autoridades del Gobierno del Estado han hecho caso omiso a las demandas que han hecho para regularizar terrenos en geografí­a de Ciudad Alemán.

Cabe mencionar, que tal protesta se gestó el dí­a de ayer, luego de que la UGOCP, mediante asamblea, acordará realizar el bloqueo vial, el cual se centró justo en la glorieta de Ciudad Alemán, poblado veracruzano que se sitúa a unos 15 kilómetros de tierras oaxaqueñas.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.