cargando

En twitter:

Horóscopo
20 julio, 2014

Horóscopo polí­tico por el brujo de cabecera de Érick Lagos


JUAN CALLEJAS ARROYO
DIPUTADO LOCAL

Tu declaración en el sentido de que el electorado seguirá votando por los priistas a pesar de la reforma antiipe, es una expresión muy sinvergí¼enza, pues la reforma a la ley del IPE, deja en el más vil desamparo a los trabajadores que han dejado la mayor parte de su vida productiva en la burocracia estatal, el aumento de 60 a 65 años para jubilarse y el aumento de las cuotas al instituto es una puñalada trapera. ¡Sigan votando por los priistas!

HUMBERTO ALONSO MORELLI
DIPUTADO FEDERAL

En lugar de andarla haciendo de buen samaritano para atraer reflectores periodí­sticos hacia tu persona, deberí­as cumplir tus compromisos de agenda legislativa federal. La periodista indiciada ya tiene quien la asesora y defienda de sobra. Ve a las colonias, escucha las quejas y dedí­cate a la gestorí­a que tienes pendientes con tus electores.

NICOLASA CRUZ MALDONADO
MADRE ATRIBULADA

El dolor de perder a un hijo siempre es un hecho inenarrabable, se haga justicia o no en el reciente caso en que se falleció un trabajador de los tatuajes humanos. Resalta el caso de que la madre del sufrido hijo asistió a Nopaltepec a buscar el auxilio de Fidel Herrera para el apoyo correspondiente y no lo pudo obtener. Cosas veredes, decí­a el Cid. Pero la Justicia divina, que es la que cuenta, es la que tendrá que juzgar a los vivo y a los muertos, hombres y mujeres. Esta es la ley inexorable.

ÉRICK LAGOS HERNíNDEZ
SECRETARIO DE GOBIERNO

Tú probable nominación a Secretario de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, lo único que contribuirí­a contigo serí­a a engordar mas la carteras y tus activos, porque polí­ticamente, solamente irá a meterte a una auténtica boca de lobo que únicamente logrará desgastarte polí­ticamente y echar por tierra tus pretendidas acciones polí­ticas para llegar a ser el número 1 del estado. Sigue allí­. Engarrótate hasta que sea el momento.

GERARDO BUGANZA SALMERÓN
SUSPIRANTE POR SEFIPLAN

Después de todas las cacayacas y balandronadas que sueles espetar a diestra y siniestra, tu opción como nuevo Secretario de Finanzas no serí­a mal vista por determinados sectores financieros y polí­ticos del estado. No olvides sin embargo el aforismo bí­blico, a dios lo que es de dios y al césar lo que es del césar. Si llegaras a SEFIPLAN ¿a dónde meterí­an a tantas ratas de cuatro patas? ¿Dónde? ¿En el beisborama de Córdoba o en el estadio Pirata Fuente?

ARTURO BERMÚDEZ ZURITA
SECRETARIO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Algunos elementos de tu corporación que te deben más de un favor económico y administrativo, se quejan de que los uniformes que les proporcionas para que desfilen, además de ramplones, se ven muy feos de cerca y de lejos. No desean marchar junto a los elementos de la policí­a federal pues los ataví­os de éstos, son de gran calidad y lo fino se nota a leguas, no los trajes, desgastados y grises que utilizan tropa y oficiales de seguridad pública del estado, - excepto tu uniforme, claro está.

JORGE CARVALLO
SECRETARIO DE SEDESOL

Un grupúsculo de cobra quincenas en el PRI, han estado alimentando la idea de que, en las próximas contiendas electorales, en lo que será el escenario por la lucha en el distrito electoral de los Tuxtlas podrí­a darse un match jamás visto en las lides electorales contemporáneas. Serí­a PADRE CONTRA HIJO o HIJO CONTRA PADRE, arbitrando este encuentro LA TIGRESA DEL PRI. Conforme a las nuevas reglas del INE, no se valen leperadas ni descalificaciones, sino que serí­a un encuentro a una sola caí­da de tiernas palabras infantiles y duérmase mi niño, a la roro, ya. Serí­a una decisión salomónica.

MANUEL UNANUE ABASCAL
DIRECTOR DESARROLLO SOCIAL BOCA DEL RíO

Los sueños guajiros son bastantes prolí­ficos en la región conurbada de Veracruz-Boca del Rí­o, pero en polí­tica, no hay imposibles, no hay nada escrito. Hay que recordar los casos de Morelli y de Pedro Infante, quien, aunque perdió la elección local, sigue allí­ obstinado en volver a ser por algún partido polí­tico. Sin embargo hay muertos que no hacen ruido y uno de ellos es Jorge Koffu Kayser, que puede ser el tapado por el pan para la diputación federal.

LUIS íNGEL BRAVO CONTRERAS
PROCURADOR GENERAL DE JUSTICIA DEL ESTADO

El gremio de trabajadores de la Procu, Agentes Auxiliares, Agentes de, Ministerio Público, y actuarios de ese órgano ministerial y personal secretarial, hacen un escrutinio secreto, un conciliábulo para adjetivar un mote del tamaño de la personalidad del Procurador, unos votan porque se le denomine NARCISO EL MACIZO, otros porque le endilguen el DE ERASNO BRAVO, otros por MIRAME Y NO ME TOQUES, un tercer grupo propone BRUTILDO EL LENGUARAZ.

DIPUTADOS DEL CONGRESO DE VERACRUZ

Un grupo de Asociaciones Civiles y de Académicos de varias universidades públicas y privadas recolectan firman para que todos ustedes, los integrantes de la LXIIII Legislatura de Veracruz, sean elevados a la categorí­a de sacrosantos legisladores por sus viriles actitudes de defender con vehemencia los intereses de la ciudadaní­a veracruzana. Antes de septiembre se sabrá el desarrollo de este singular certamen.

JULEN REMENTERíA
DIPUTADO LOCAL

Estás más solo que Robinson Crusoe en aquella solitaria isla, solo que acompañado en ese viacrucis llamado Congreso local. Por lo menos acércate con tus supuestos asesores para que puedas subir a la tribuna e interpelar a tus compañeros legisladores, en vez de hacer berrinches, estudien bien los anteproyectos y coméntalos con quienes difieren de esas propuestas, de lo contrario, seguirá tu hí­gado asimilando corajes y berrinches que no puedes disimular.

MARLON RAMíREZ
SUBSECRETARIO DE GOBIERNO

Se te he visto como si acabaras de estudiar el Prí­ncipe de Maquiavelo o algún texto polí­tico del Cardenal Mazarino o algunos consejos de Fouché. Sigue así­, aún caminando al filo de la navaja, aunque son máde uno tus detractores que gustan de llevar chismes al 1 y al 2. No olviden de limpiar el IEV, es una asignatura que tienen pendiente y que deben de resolver cuanto antes.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.