cargando

En twitter:

A Mil por Hora
20 abril, 2014

Las barbies polí­ticas


Recetario de la astróloga de los Llanos de Sotavento para acceder y mantenerse en la cúpula priista del poder sexenal

Las barbies polí­ticas siguen apareciendo en Veracruz y, como exclamara la barbie Marisol íguila, conductora en Telever, cuando se inscribiera como candidata a reina del carnaval: “Quiero ser diputada”, en muchas se reproduce la experiencia de Henry Kissinger cuando dijera que a cierto tipo de mujeres alucina y encanta el olor a poder y el olor a dinero.
Y por eso mismo, la astróloga de los Llanos de Sotavento emite las siguientes recomendaciones a las barbies tentadas por el poder polí­tico para encumbrarse lo más rápido posible:

Luis Velázquez

1) Si en Colombia se sabe, y si se sabe bien, que “sin tetas no hay paraí­so”, pues así­ gustan a los narcos, entonces, y aun cuando tengan el cuerpo de la Diana cazadora, de inmediato bubis y pompis plásticas, pues el Eclesiastés lo escribió hace miles de años: todos los hombres sucumben ante dos cositas: el vino y las mujeres. Acuérdense, los polí­ticos tienen una regla: luego de la tercera copa… mujer al lado.

2) Volverse una barbie mediática que a cada rato publique su foto en la prensa escrita y, al mismo tiempo, navegue en las redes sociales, incluso, y de ser necesario, en videos excitantes mostrando una parte del cuerpo. Las bubis y las pompis… como aquella recién ungida en el trono polí­tico.

3) Hacer a un lado el corazón, el hí­gado y el sexo para centrarse en las neuronas con un ejercicio frí­o, dispuestas a todo, con tal de encaramarse en el poder. Es decir, volverse unas calculadoras.

4) Ligarse, digamos, a un joven polí­tico, así­ sea de un partido de oposición; pero que al mismo tiempo permita mostrarse en los eventos públicos y pasearse, digamos, ante la elite polí­tica en el trono sexenal y/o municipal, para llamar la atención.

5) Una vez que el jefe máximo registre su presencia, y hasta le enví­e un celestino, darse a desear. Si, por ejemplo, acepta en la primera invitación perderá la oportunidad de su vida. Deberá controlar sus pasiones desordenadas; pero más aún, su ansiedad y desesperación por treparse a la cúpula. Mí­nimo, darse a desear un semestre para que el polí­tico enloquezca por el deseo reprimido.

6) Logrado el objetivo si, por ejemplo, la barbie tuviera una pareja en turno, un galán, un novio, un amante, al que estuviera unido, digamos, por amor y/o cariño, y/o algún sentimiento parecido, ni modo, si es necesario, dejarlo, y si se puede, ni hablar, compartirlo; pero, claro, con la más absoluta discreción del mundo. Un polí­tico enamorado, seducido por unas bubis y pompis plásticas, encaprichado, emberrinchado, es capaz de ordenar el crimen de su rival en amores, y si la barbie se pone briosa, hasta ella serí­a ejecutada y sepultada en una fosa clandestina para que nadie la encuentre.

7) Entonces, y antes de la primera noche de locura sexual, la barbie habrá de poner reglas definiendo con claridad su objetivo: el polí­tico tendrá acceso a su cuerpo y sus placeres; a cambio la barbie leerá la cartilla: primero, recursos ilimitados en cuentas bancarias, unas dos o tres. Segundo, un departamentito, una residencia, digamos, de cara al Golfo de México. Tercero, un cargo público con presupuesto. Cuarto, la prensa a sus pies. En todo caso, dosificarí­a los puntos de acuerdo.

8) Estar consciente de que el polí­tico entre más poderoso más barbies necesita para justificar sus dí­as y noches; pero también, mostrar poder. Así­, la barbie habrá de aceptar la realidad: es una más del montón. Y cuidado con celos innecesarios. El que se lleva… se aguanta. Además, cuidadito con embarazarse, porque la curandera del pueblo se encargará de todo. Y luego, ni hablar, será expulsada del paraí­so. Más aún si se considera lo siguiente: hay un montón de barbies haciendo cola atrás de las mieles del poder.

Por eso, la astróloga les desea mucha suerte y soñar, pues, con una diputación, una regidurí­a, una alcaldí­a, una dirección en alguna secretarí­a del gabinete legal y ampliado…


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.