cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 16 abril, 2014

Pepe Yunes, enlace de Veracruz con Peña Nieto


•Cabildea senador en Huatusco

Huatusco, Ver.- Al dialogar con lí­deres de este municipio, el Senador de la República, José Francisco Yunes Zorrilla, reiteró que lleva a cabo estas reuniones para saber las inquietudes de todas las regiones de la entidad con la finalidad de ayudar a resolverlas desde la Cámara Alta del Congreso de la Unión.

El presidente de la comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado precisó que será un enlace entre los gobierno federal y estatal que encabezan Enrique Peña Nieto y Javier Duarte de Ochoa, respectivamente, para que se sigan generando buenas condiciones de vida para el sector productivo y de la sociedad en general de Huatusco.

Luego de escuchar sus planteamientos e intercambiar puntos de vista sobre los temas relevantes de la región, José Yunes aseguró que coadyuvará con ellos desde el Senado de la República estando al pendiente y sin dejarlos solos.

Asimismo, recordó que el Congreso de la Unión en conjunto con los gobiernos de la República y del estado trabajan para beneficio de los veracruzanos y un ejemplo de esto es la partida recientemente aprobada para que recursos llegarán a productores de café de la entidad, por lo que dijo que llevará sus planteamientos con el fin de que también se puedan generar este tipo de beneficios.

Estuvieron presentes, entre otros, Altagracia Cozar, anfitriona de esta reunión; Pedro Yunes, delegado de la Segob; Hamar Coss Cozar, Ranulfo Márquez, Jorge Schettino, Mauricio Guillaumí­n, Enrique Villafuerte, Juan Humberto Garcí­a y Ricardo Landa.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.