cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Jueves 10 abril, 2014

Tezonapa: a quemaropa, una mujer asesina a otra


De cinco disparos a quemarropa perdió la vida una fémina en la entrada de su casa la noche de este martes, cerca de las diez horas con treinta minutos.
Se trata de Juana Martí­nez, de 23 años de edad, quien atendió el llamado que otra fémina de quien se desconoce su identidad hizo a la puerta de su vivienda, con la cual cruzó algunas palabras, y repentinamente esta sacó un arma de fuego y la accionó en cinco ocasiones en su contra.
La joven dama quedó tendida sin vida, mientras que la asesina emprendió la huida a bordo de un vehí­culo color blanco en el cual habí­a arribado previamente al domicilio

de la ví­ctima ubicado en la congregación Las Josefinas, perteneciente a este municipio, y a bordo del cual la esperaban dos cómplices.

La Policí­a Municipal de Tezonapa tomó conocimiento de lo ocurrido y realizó las diligencias correspondientes, sin que hasta el momento tengan indicios del paradero e identidad de la mujer asesina.


1 comentario(s)

joaquin castro hernandez 10 Abr, 2014 - 23:54
hieren a policia del ipax en un asalto en una gasolianeria el narajito en minatitlan le roban su arma de cargo pero lo mas lamentable es que ni el comicionado del ipax capitan fernando gonzalez ortiz ni el gerente de operaciones gabriel hernandez se han preocupado por el estado de salud del policia ni si quiera se han tomado la molestia de ir a visitarlo al hospital el isste donde estubo internado esos son los mandos en le ipax que no se preocupan por sus policias que son los que gracias a ellos el comicionado , los gerentes , y os subgrentes se dan la gran vida gastandose el dinero en viaticos . es una verdadera oena que sean tan inhumanos. gracias.

Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.