cargando

En twitter:

Expediente 2024
Jueves 26 febrero, 2015

El hijo más ruin…

Caray, una vez más el padre de Jorge Alejandro Carvallo Delfí­n se ha ido en su contra con todo. Pero ahora, hasta con una denuncia penal. Y, bueno, cuando un padre odia y maldice y vive un resentimiento terrible y multiplicado en contra del hijo “ruin”, como le llama, ya podrá vislumbrar la población electoral lo que le espera, primero, si Carvallo junior gana la candidatura a diputado federal, y segundo, si se lanza por la gubernatura de dos años.

Luis Velázquez

En efecto, con la averiguación priva número 32/2015, Jorge Carvallo Hernández ha dejado testimonio del viejo refrán popular de que “crí­a cuervos y te sacarán los ojos”.

Así­, ha endilgado a su hijito los siguientes pecados mortales que a la luz de lo que resta del Estado de Derecho en Veracruz… ya se verá si procede:

Uno. Lo ha acusado de simulación jurí­dica.

Dos. De robo en contra de su abuelo, a quien despojó de 12 hectáreas.

Tres. Del robo de 500 cabezas de ganado.

Cuatro. Del despojo de una casa en la ciudad de Lerdo de Tejada.

Cinco. Del maltrato a su abuelo, una persona de 96 años de edad, a quien tiene confinado como si estuviera en una cárcel.

Seis. De mentiroso, porque asegura que le pagó una cantidad por el ganado, la casa y las 12 hectáreas y es falso asegura el padre.

“Es un hijo malvado” dijo el padre en una rueda de prensa, en ví­spera, además, de que el hijo sea registrado de manera oficial como candidato al Congreso de la Unión; pero también de que, digamos, el padre se registre como candidato al Congreso de la Unión por el distrito de Orizaba y el Movimiento Ciudadano.

TARJETA INFORMATIVA DE UN HIJO RUIN

El pleito entre la sagrada familia es viejo, pues hacia finales del segundo semestre del año anterior el padre habí­a rafagueado al hijo como un tipo ruin y malvado.

Incluso, el subordinado y amigo de Carvallo, Marlon Ramí­rez, subsecretario General de Gobierno, anduvo boletinando que en realidad padre e hijo se llevan mejor que Caí­n con su padre y sólo se trata, digamos, de fuego amigo.

Además, Marlon aseguraba que el hijo está pendiente del padre cuando, bueno, y dado que el padre ha interpuesto una denuncia penal significa que el subsecretario es un mentiroso forrado de lo mismo.

Lo peor del asunto es que por alguna razón el padre No obstante que su padre lo ha maldecido y documentado sus, digamos, pillerí­as, Jorge Carvallo junior se mantiene como polí­tico. Su actitud raya, pues, en el cinismo y el valemadrismo… ha multiplicado como los peces y los panes, y los hongos y los conejos su resentimiento en contra del hijo.

Pero más aún, el padre tiene otros hijos, uno alcalde en el estado de México y una hija, pero sólo habla de Jorge Alejandro como el miserable.

Y, caray, si así­ es el hijo con el padre, ya podrá imaginar el ciudadano los latrocinios que Carvallo junior ha cometido en su vida pública desde que llegara a Xalapa (presidente del CDE del PRI, diputado local, secretario particular de Fidel Herrera y Javier Duarte, secretario de Desarrollo Social y candidato a diputado federal) para alcanzar tales niveles.

Más aún, y según consigna la fama pública, para haberse convertido en la última década en dueño de una mansión de unos 10 millones en el Club de Golf de Xalapa, más un rancho en la sierra de Papantla según asegura Raúl Dí­az Diez, presidente del PRI jarocho, más motonetas para navegar en el Golfo de México, más una mansión de 10 millones de pesos en la avenida principal de San Andrés Tuxtla, más el equipo de béisbol Los brujos de San Andrés, más una flotilla de tráileres, más un avión con pilotos de Sinaloa.

Y todaví­a, y como asegura el padre, haber despojado a su abuelo Hilario Carvallo Aguilar, residente en Lerdo de Tejada, donde, además, en el fidelato Carvallo junior obtuvo una acta de nacimiento en el pueblo donde quiso nacer.

PARRICIDA EN PUERTA

Sin meterse en “las patas de los caballos”, resulta inverosí­mil que un hijo odie tanto al padre.

Según lo ha dicho el padre, el hijo lo odia desde su divorcio con su esposa, la madre de los Carvallo Delfí­n.

Pero, bueno, el divorcio forma parte de la realidad cotidiana, a tal grado que ahora suele darse en el 90 por ciento de las parejas jóvenes, sin llegar a tales niveles de rencores.

Más todaví­a: en la mayor parte de los divorcios sucede que el padre abandona por completo a los hijos, ya sea por otra mujer y otros hijos o porque simple y llanamente la vida era imposible en pareja.

Y de igual manera son pocos, excepcionales los casos donde los hijos odian a los padres.

En todo caso marcan una raya, se quitan incluso el apellido del padre y sólo llevan los de la madre, y cada quien su vida.

Es más, con frecuencia sucede que hasta se reconcilian.

Pero como en el caso, caray, y toda vez que desde el año pasado el padre de Carvallo ha arremetido, sin pudor, serenidad y prudencia alguna en contra del hijo, si un dí­a el hijo llegara, digamos, a la gubernatura, el padre habrá de migrar al Polo Norte antes de un parricidio.

Y si tal cual ha actuado el hijo con el padre, el lector podrá derivar la forma con que Carvallo junior ha ejercido el poder en Veracruz en los últimos once años desde que Fidel Herrera tuviera la brillante iniciativa de abrirle la puerta en Xalapa.

El Señor del Universo libre a todos de tenerlo de enemigo, porque ningún karma podrá conjurar su ira…

POSDATA: El odio y el rencor de Jorge Carvallo junior a su padre ha rebasado por completo la historia de Tonapriuh Caí­n y Cuauhtémoc Abel Pola Estrada… Y, por tanto, una disculpa al lector por olvidarnos de los resentimientos entre los diputados gemelos…

TIPS PARA VIVIR MEJOR

Rescatan a la profe de Medellí­n. Linda Salas. Regresó a casa.
Madriza del hizo de Yamí­n Copete a su expareja. Todo, por la polí­tica.
Según ley de amparo, Maryjose Gamboa podrí­a ser liberada. Pero ¿según Fiscal?
Cae otro asesino xalapeño del estudiante del Tec de Monterrey.
Banditas juveniles 1. Los Porkys, de Xalapa, en el sexenio de Miguel Alemán.
Banditas juveniles 2. La banda xalapeña del Tec de Monterrey. Puros juniors.
Banditas juveniles 3. El hijito de Jazmí­n Copete madreando a su ex pareja.
Banditas juveniles 4. En Xalapa, mí­nimo, cien banditas juveniles.
Banditas juveniles 5. En puerto jarocho, mí­nimo, cien banditas juveniles.
“El peje” hoy en Veracruz y Xalapa.
Que Francisco Valencia desapareció en CAEV 27 millones.
Según ASF, irregularidades por $7 mil millones en Veracruz. Según Duarte, todo bien.
Mauricio Audirac al Congreso. Explicará lodazal según Auditorí­a Superior de la Federación.
Celebra 14 años de obispo Luis Felipe Gallardo Martí­n del Campo.
Roba pistolero solitario farmacia del hospital D'Marí­a.
Declara la guerra sindicato de SAS a Pepe Tello. Será demandado por cada burócrata despedido.
Asesinados 103 periodistas en México en 15 años. Informe en el Senado.
Premian con un “Oscar” de cartón al góber de Nuevo León, Rodrigo Medina. Deuda pública.
Insoportable en México, dice Iñárritu, corrupción, injusticia e impunidad. Veracruz incluido.
Denuncian por corrupta a hijita del exgobernador de Oaxaca, Heladio Ramí­rez.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.