cargando

En twitter:

Buzón del Lector
Viernes 30 enero, 2015

Rafagueados par de periódicos en Córdoba

Zazil Reyes, la usurpadora

Primero, fue el rafagueo al periódico El buen tono de Córdoba.
Ahora, el rafagueo a El heraldo de Córdoba, de la cadena de los martinenses, donde, se afirma, está ligado el suegro incómodo, Antonio “El Tony” Mací­as.
Entonces, ¿y por qué las agresiones a tales periódicos?
¿Invento, acaso, como dijeron en su momento sobre El buen tono?

  • Zazil Reyes no cuenta con estudios de posgrado

  • Zazil Reyes se ostenta como "Maestra"

¿Realidad incuestionable porque han “pisado talones” y, digamos, los malosos han reaccionado?

Si es lo último, el centro de Veracruz estarí­a perfilándose hoy como el peor rincón de Veracruz para vivir, pues significarí­a que los malandros se han fincado en parte de tal territorio.

Desde antes, incluso, se tení­a conocimiento. Habrí­a de recordar, por ejemplo, cuando “El Lucky”, el poderoso jefe Zeta, fue detenido y en sus declaraciones, una parte reproducidas por el periódico Reforma, digo que entre sus amigos polí­ticos estaba Érick Lagos Hernández, exsecretario General de Gobierno, expresidente del CDE del PRI y exdiputado local, y ahora candidato a diputado federal por Acayucan, cargos coleccionados en menos de un sexenio, además de la secretarí­a particular de Fidel Herrera.

Más aún si se considera que en las faldas de la montaña negra de Orizaba se habló de que los carteles tení­an un centro de adiestramiento.

Y de que, incluso, en la sierra de Zongolica se habrí­an formado unas guardias comunitarias al mejor estilo de las de Michoacán.

Si un par de periódicos han sido rafagueados, caray, y si llevamos once reporteros y fotógrafos asesinados, más tres desaparecidos, basados en los hechos concretos y especí­ficos, mal andamos.

El Vecino Vigilante

Zazil Reyes, la usurpadora

A quien corresponda:

Por medio de este correo y en mi calidad de Ciudadano, interpongo una queja/denuncia, por el delito de Usurpación de Profesión por la Directora de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, la Lic. Zazil Reyes Contreras, que firma y se ostenta como Maestra, sin tener una cédula profesional para ostentarlo, conforme a ello se anexa en la imagen de pantalla sobre el portal de la Secretarí­a de la Función Pública.

Además se anexa, un oficio signado por la Lic. Zazil Reyes, que se encuentra en el portal de transparencia del IVAI y que es firmado por su persona con el grado de Maestra.

La Usurpación de Profesión se encuentra tipificada en el Código Penal Federal Artí­culo 250

Atentamente

Efraí­n Mendoza


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.