cargando

En twitter:

8 Columnas
Viernes 30 enero, 2015

Cierra filas en Medellí­n con Tarek


•Consenso para candidatura de unidad

Irene Terrones.- Crónica de Tierra Blanca

  • Tarek. Consenso priista para candidatura de unidad

  • Tarek. Consenso priista para candidatura de unidad

  • Tarek. Consenso priista para candidatura de unidad

  • Tarek. Consenso priista para candidatura de unidad

  • Tarek. Consenso priista para candidatura de unidad

En recorrido por este municipio el precandidatico del PRI Antonio Tarek Abdalá, se manifestó de frente ante los delegados de su partido para decirles que en la actual precampaña está buscando el consenso con los priistas para poder construir una candidatura de unidad, que surja desde la militancia con el respaldo que amerita una aspiración sólida. Durante el proceso de precampaña Antonio Tarek, expresó que ha sostenido encuentros con los militantes de su partido, quienes han manifestado las condiciones que hoy se viven en el paí­s, y la entidad veracruzana. Por lo que se requiere generar un candidato que esté representado primeramente por todos los sectores del partido al que orgullosamente siempre ha pertenecido. Para que en su momento se trabaje en un gran proyecto.

En el tercer dí­a de precampaña con la militancia Antonio Tarek acompañado de Leticia Martí­nez Reyes, esposa del lí­der sindical de TAMSA, Pascual Lagunes, el delegado del PRI para Medellí­n, Mario Barrios, y activistas del partido se dijo listo para la convención con delegados el próximo 18 de febrero en su natal municipio de Tres Valles, donde espera que el consenso de la base priista, respalde la candidatura, misma que se viene construyendo con el dialogo, el consentimiento de los militantes que siempre han sido fortaleza en cada elección.

El precandidato Tarek Abdalá realizó recorrido en localidades del municipio de Medellí­n, donde la militancia acordó cerrar filas con el proyecto que encabeza.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.