cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 28 enero, 2015

Femenicidio en Tlapacoyan


•La tiran a un pozo

TV Noticias Tlapacoyan

San Rafael, Ver.- Una fémina fue localizada sin vida en un pozo, la cual estaba atada de pies y manos y con un pesado tabique en los pies para que no flotara y fuera encontraba de manera rápida, quedando en calidad de desconocida al no portar identificación alguna.

El hallazgo se dio la noche del martes cuando una persona de nombre Rodrigo Gómez Zamora reportó que en el rancho “Santa Lucia” se encontraba una persona muerta al interior de un pozo, por lo que requirió de la presencia de la polí­cia municipal para verificar dicha situación.

Acudiendo personal de la SSP, policí­a ministerial, ministerio publico y servicios periciales, quienes efectivamente encontraron un cuerpo sin vida al interior de dicho pozo de aproximadamente 15 metros de profundidad, realizando los trabajos necesarios para poderlo sacar el cuerpo.

Al estar fuera del agua el cuerpo se percataron que se trababa de una mujer amarrada de pies y manos y con un pesado tabique en los pies, lo que hací­an que el cuerpo no flotara tan fácilmente, por lo que tuvo que ser trasladado el cuerpo al SEMEFO de la ciudad de Martí­nez de la Torre, quedando en calidad de desconocida al no portar identificación alguna.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.