cargando

En twitter:

8 Columnas
Miércoles 28 enero, 2015

Saña inaudita en Poza Rica


•Mata a chico y delante de todos tira cadáver desde puente

El piñero de la Cuenca

Este martes, un grupo armado interceptó a un joven cuando caminaba sobre el puente Garibaldi del municipio de Poza Rica y lo ejecutó de varios balazos, para luego, ante la mirada de decenas de personas, arrojar su cadáver del puente hacia un arroyo.

El suceso, según autoridades policí­acas, se registró alrededor de las 10:20 horas en el puente Garibaldi que se ubica sobre la avenida Manuel ívila Camacho de ese municipio del norte de la entidad.

Allí­, el infortunado joven, de unos 25 años de edad, fue ví­ctima de varios impactos de armas de fuego que los infractores le asestaron.

Acto seguido, tras quedar el cuerpo del muchacho tirado sobre la banqueta, los desconocidos lo levantaron y lo lanzaron del puente hacia un arroyo, cuya escena fue vista por decenas de personas que pasaban por el lugar.

Cabe mencionar que durante el violento acto, varias personas huyeron del sitio corriendo para resguardarse en zonas seguras.

Ante esa situación, al lugar arribaron fuerzas policí­acas para tomar conocimiento e iniciar con las primeras investigaciones en torno al caso.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.