cargando

En twitter:

8 Columnas
25 enero, 2015

Otro decapitado en Lerdo de Tejada


•Tirado a orilla de carretera

Germán Méndez.- El piñero de la Cuenca

Este mediodí­a en el municipio de Lerdo de Tejada, fue hallado el cuerpo decapitado de una persona del sexo masculino, a un costado de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez a unos 500 metros del rastro municipal.

Fue un reporte ciudadano, el que alertó a las corporaciones policiacas, que el cuerpo sin vida de un hombre, se encontraba tirado a un costado de la carretera federal en el tramo Lerdo de Tejada-Alvarado, entre el rastro municipal y el puente “Tecolapilla”.

Al lugar arribaron elementos de la policí­a municipal de dicha ciudad y personal de la SSP Región IX con base en la ciudad de San Andrés Tuxtla, quienes constataron la veracidad del reporte y solicitaron la presencia del agente del ministerio público municipal.

Los elementos policiacos observaron que se trataba de un hombre decapitado, que se encontraba boca abajo y completamente desnudo, con huellas de tortura en varias partes del cuerpo y con los pies amarrados con cinta industrial adhesiva.

Notando que la cabeza se encontraba a unos dos metros de distancia del resto del cuerpo junto a una bolsa color negra, además que le hací­a falta la mano derecha y que en la parte posterior de la espalda tení­a tatuado la palabra “Suriand”.

Minutos más tarde arribó el agente del ministerio público, en compañí­a de personal de servicios periciales y agentes de la policí­a ministerial, quienes realizaron lo propio en el lugar del hallazgo.

En una inspección por el lugar, los peritos encontraron la mano derecha dentro de la bolsa de plástico color negra a un costado donde se encontraba la cabeza desprendida.

Tras realizar las diligencias correspondientes el agente del ministerio público, ordenó el traslado de los restos humanos a la ciudad de Catemaco para la práctica de la necro cirugí­a de rigor.

Más tarde arribó a la ciudad de Lerdo de Tejada, la ciudadana Clara Luz Parra Hernández, proveniente de la ciudad de Alvarado, la cual manifestó que alrededor de las 12:00 horas de la noche un comando armado se habí­a llevado a su hijo a la fuerza.

Manifestando que este respondí­a al nombre de José Suriand González Parra y el cual se desempeñaba como gerente del bar denominado “Antriqui” de la ciudad Alvadoreña.

Por lo que se trasladó al Semefo de la ciudad de Catemaco, para identificar oficialmente el cuerpo y realizar el papeleo necesario para que le sea entregado el cadáver de su hijo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.