cargando

En twitter:

8 Columnas
Lunes 22 diciembre, 2014

Un infierno llamado Veracruz: otro muertito


•Sangra Cuitláhuac, otra vez

Antonio Osorio

Un joven de 36 años fue asesinado de un balazo en la cabeza, a manos de un desconocido, durante la madrugada de este domingo, cuando regresaba de una posada, sin que las autoridades hayan identificado al o los responsables de este hecho, que viene a recrudecer la ola violenta en este municipio de la zona centro.

Se trata del comerciante Édgar Silva Corona, quien tení­a 36 años y viví­a en la avenida 7 y calle 9, en el centro de la cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, cuando el hoy finado regresaba de haber estado en una posada y al dirigirse a su casa, fue interceptado por uno o más sujetos desconocidos, que le dispararon y lo dejaron tirado, en la calle 3, entre las avenidas 7 y 9.

De acuerdo a versiones de familiares y conocidos, la ví­ctima horas antes estaba en una posada organizada por la empresa donde laboraba, pero al término de la misma, cuando sus familiares se retiraron, él se negó a subirse a una camioneta de la compañí­a, que trasladarí­a a sus hogares a varias personas.

Por eso, el joven ya no llegó a su casa, donde era esperado por su esposa, con quien habrí­a sostenido una discusión cuando se negó a irse con ella a su vivienda.

Fue hasta cerca de las 05:30 de la mañana, cuando la guardia de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, recibió un aviso de que en la calle 3, entre avenidas 7 y 9, habí­a una persona tirada, por lo que elementos de esa corporación se trasladaron a verificar el reporte y encontraron a Edgar muerto, presentando un impacto de bala en la cabeza.

Tras acordonar la zona los policí­as preventivos, al lugar llegaron elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), así­ como personal de los Servicios Periciales, quienes realizaron inspecciones oculares y ordenaron el retiro del cuerpo.

El pasado 3 de diciembre, en este mismo municipio, frente a su ayudante, fue ultimado el mecánico José Ramí­rez Martí­nez, alias “El Flaco”, de 36 años, cuando se encontraba laborando en un taller de muelles, a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada de la localidad Tamarindo.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.