cargando

En twitter:

8 Columnas
Sábado 20 diciembre, 2014

Otro ejecutado en Veracruz


•Cadáver en pastizales de Cotaxtla

El piñero de la Cuenca

El cadáver de un muchachito fue localizado en la cuneta de la carretera estatal Mata Espino-Piedras Negras, en jurisdicción del municipio de Cotaxtla. Así­ lo informaron autoridades de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI).

Se informó que el hallazgo lo realizaron campesinos que realizaban la quema de patizales, mismos que al darse cuenta reportaron el suceso a las autoridades.

Durante las primeras investigaciones, se confirmó que el cadáver presentó varios impactos de bala, y se encontró boca abajo.

Luego de realizar las pesquisas correspondientes en el lugar de los hechos, autoridades precisaron que el malogrado respondí­a en vida al nombre de Juan Ramón Estrada Crisanto, de 18 años de edad.

Asimismo, informaron que el joven era residente de Cotaxtla. Y fue levantado por sujetos desconocidos el pasado martes. Desde aquel dia, añadieron, era buscado por sus familiares.

Cabe mencionar, que de acuerdo a fuentes policí­acas, el hoy occiso estaba vinculado a varios secuestros y robos, situación que tendrá que investigar la autoridad correspondiente.


Deja un comentario

Acerca del blog

Blog de noticias desde Veracruz.
Aquí, deseamos contar la historia de cada día.
Y cada día es un nuevo comienzo.
Y todos los días se empieza de cero...

Portal de noticias de Veracruz.